Resaltando el papel de la mujer en la sociedad.
17 marzo, 2025 por
Andrea Torres

En el marco de la conmemoración del día mundial de la mujer, el centro de arte y cultura de la UNAH realizó una tarde de arte, con la presentación de una película.

La Dama de Hierro, un filme que narra la vida y trayectoria de Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar el cargo de Primera Ministra del Reino Unido.

El evento reunió a un público diverso, incluyendo académicos, activistas y ciudadanos interesados en reflexionar sobre el papel de las mujeres en la política y la historia.

La proyección se realizó en el centro de arte y cultura de la UNAH, donde se generó un espacio de diálogo en torno a los avances y desafíos que aún enfrentan las mujeres en posiciones de liderazgo.

En esta película se destacan temas como el liderazgo femenino, la brecha de género en la política y el impacto de figuras femeninas en la historia contemporánea.

Se destacó también la importancia de visibilizar historias como la de Thatcher para inspirar a nuevas generaciones de mujeres a participar activamente en la toma de decisiones.



Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario