Honduras celebró la octava edición del WRO en la Universidad Católica de HondurasCon gran entusiasmo y espíritu de innovación, se llevó a cabo la octava edición del World Robot Olympiad (WRO) en las instalaciones de la Universidad Católica de Honduras, reuniendo a niños y niñas apasionados por la tecnología, la ciencia y la robótica.
La competencia, que contó con la participación de 54 estudiantes provenientes de 7 departamentos del país, puso a prueba el talento, la creatividad y las habilidades de los equipos en distintos retos de ingeniería y programación.
En esta edición, 7 equipos obtuvieron el honor de representar a Honduras en competencias internacionales, llevando consigo el esfuerzo, la dedicación y el ingenio que caracteriza a la juventud hondureña.
El WRO se consolida así como una plataforma que fomenta el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, contribuyendo al desarrollo de una nueva generación de líderes en ciencia y tecnología.