Distrito escolar #5 realiza feria científica y tecnológica
8 julio, 2025 por
Andrea Torres

Con entusiasmo, ingenio y compromiso, estudiantes de distintos niveles académicos participaron en la Feria Científica y Tecnológica 2025.

Centros educativos del distrito número 5 se reunieron en el Instituto San Francisco para presentar sus investigaciones y experimentos.

Durante la jornada se presentaron diversos proyectos, muchos de ellos destacando la importancia de cuidar el medio ambiente con un enfoque en la protección y preservación, abordando temas como el reciclaje, las energías renovables, el manejo adecuado de desechos y la conservación de los recursos naturales.

La feria no solo fue un espacio para la exposición, sino también una oportunidad para fomentar el aprendizaje colaborativo, fortalecer la cultura científica y motivar a los estudiantes a seguir explorando soluciones para los desafíos que enfrenta el país y el planeta.

Autoridades educativas, docentes y familias acompañaron a los jóvenes en este evento, resaltando la importancia de continuar promoviendo iniciativas que potencien el pensamiento crítico, la creatividad y la curiosidad científica desde las aulas.

Sin duda, esta feria dejó claro que la ciencia y la tecnología son herramientas poderosas para transformar el presente y construir un futuro más sostenible.


Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario