Fundación STEM Honduras lleva los Open House hasta Santa Rosa de Copán y Ocotepque para mostrar lo que se aprende en las competencias de robótica.
Proximamente se llevará a cabo el WRO 2025 con el lema, The Future of Robots, donde los niños y jóvenes mostrarán su talento enseñando cómo los robots podrían ayudarnos en nuestro día a día.
En esta ocasión fundación STEM se movilizó a Santa Rosa de Copán y Ocotepeque para que los niños de las zonas puedan conocer más a fondo cómo es participar en las competencias y conozcan los materiales necesarios para competir.
Por otro lado, los niños y jóvenes también tuvieron stands donde presentaron objetos que ellos mismos realizaron con objetos reciclados.
Los equipos que se inscriban pueden participar en las categorías RoboMission y Future Innovators, en los grupos de edad de Junior y Senior trabajarán arduamente para presentarse a la competencia y tener la oportunidad de representar a Honduras en la final internacional.
En la pagina oficial del WRO Honduras pueden encontrar toda la información necesaria para quienes deseen participar de este evento tecnológico y poder ser quienes inspiren a más niños y niñas del país.