STVE: medio mas premiado por NCC
En la celebración de su quinto aniversario, NCC, reconoce el gran trabajo de sus colaboradores
10 agosto, 2022 por
Andrea Torres

STVE Honduras recibe tres reconocimientos, durante la celebración del V aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, NCC, realizada en la ciudad de Lima, Perú, por ser el miembro más activo en la producción de notas informativas para radio, televisión y tik toks.
 

En el último año STVE produjo más de 30 notas audiovisuales sobre cultura, ciencia, tecnología y educación, que fueron seleccionadas para ser transmitidas durante el noticiero semanal de NCC.


La Dra. Sandra Estela Velásquez, directora de la Fundación para la Educación y la Comunicación Social, FECS, recibió los reconocimientos, siendo el medio más premiado por segundo año consecutivo.  

“Hola a mi querido equipo de Suyapa TV Educativa, a todo el equipo técnico que ha hecho posible que nos ganemos tres premios por estos contenidos que se generan en televisión, en radio y en tik tok. Desde Lima, Perú, estoy felicitándolos por ese compromiso y ese trabajo que semanalmente están haciendo en el canal y que, por ese trabajo, estoy yo acá representando como directora de la fundación y recibir estos tres premios que no me caben todos en la mano. De corazón quiero agradecer ese trabajo que ustedes hacen semanalmente. también esto ha sido posible bajo la conducción de la licenciada María Fernanda Ramos y esperamos que este trabajo siga siento arduo porque esto permite poder compartir ese conocimiento para engrandecer la ciencia, la tecnología y la cultura en los pueblos de Iberoamérica, hasta pronto y esperamos que el próximo año podamos tener estos galardones”.

DRA. SANDRA ESTELA VELÁSQUEZ , Directora FECS

STVE ha colaborado con más de 65 cápsulas educativas, entrevistando científicos, doctores, mujeres destacadas de Honduras, profesionales del arte, docentes educativos y muchos personajes que resaltan la cultura, ciencia y tecnología de nuestro país. 

STVE agradece los reconocimientos ganados en esta ceremonia y felicita nuevamente a NCC en su quinto aniversario, en cual se compromete una vez más a difundir contenido educativo y apoyar el periodismo científico. 

 
 

Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario