STVE felicita a NCC en su IV Aniversario
Como miembros de la ATEI, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta asociación
9 agosto, 2021 por
Andrea Torres

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, NCC, celebró su cuarto aniversario en la Ciudad de Panamá, en la cual se llevó a cabo una ceremonia para reconocer a los medios de comunicación que forman parte de la Asociación  de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, ATEI. 
 

Desde Honduras, como STVE, nos sentimos muy alegres en ser parte de la ATEI, representados principalmente, por la Dra. Sandra Estela Velásquez como miembro del consejo consultivo del NCC, un noticiero dedicado a apoyar la divulgación de la ciencia, la tecnología y la cultura en la región. 

 

“Hoy quiero felicitar a todos los que formamos parte del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, este cuarto aniversario nos sirve para confirmar que este medio informativo se ha convertido en una herramienta importante de reflexión y construcción social de conocimiento entre las distintas regiones de Iberoamérica. Como miembro del consejo consultivo del NCC, quiero destacar la labor de este noticiero como promotor social del conocimiento y constructor de espacios de dialogo entre los actores de la ciencia, la tecnología y la cultura”.

Dra. Sandra Estela Velásquez
Directora FECS


 

Durante la ceremonia se reconoció la gran labor de los socios del noticiero, destacando los medios que no dejaron de producir notas informativas y que  trabajaron con valor y entusiasmo en medio de un periodo muy complicado debido a la pandemia del COVID-19. 

“Ser parte del equipo de NCC representa la gran responsabilidad de informar a los más jóvenes sobre cultura, ciencia y tecnología. Desde STVE Honduras, felicitamos a todos los miembros que forman parte de este noticiero. Agradecemos la oportunidad que se nos brinda para poder compartir las noticias de nuestro país, porque esto es una puerta para que las mentes brillantes de nuestra región den a conocer sus proyectos y sus logros”.

Naomi Meza
Productora STVE

Felicitamos a NCC, que a pesar del confinamiento nunca dejo de producir emisiones inéditas y continuo su producción televisiva logrando la realización de mas de 360 programas, visto en 19 países.  

 
 

Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario