Lanzamiento del Congreso Infantil 2022 "Por mi futuro seguro en Honduras"
30 agosto, 2022 por
Andrea Torres

El poder legslativo y la secretaría de educación, lanzan el congreso infantil 2022, para darle voz y voto a los niños.

El presidente del Poder Legislativo, Luis Redondo, el subsecretario de Educación, Edwin Hernández y organismos internacionales cooperantes; la directora de la Agenda Social del Despacho de la Presidencia, Marisela Bonilla, realizaron el lanzamiento oficial del Congreso Nacional Infantil 2022 “Por mi futuro seguro en Honduras”

Este evento dirigido para la niñez hondureña será realizado del 4 al 7 de septiembre, dentro de este se permitirá espacios recreativos, de participación y debate para los 128 niños participantes.

“Tenemos como meta que los niños regresen a sus comunidades con la experiencia completa de vivir los procesos legislativos y hacer recorridos históricos por lugares icónicos que marquen la vida de ellos”, dijo la directora de la agenda social del Congreso Nacional.

Asimismo, indicó que, de las mociones del Congreso Infantil, darán como resultado proyectos como la creación de la Ley Integral para la Niñez de Honduras.

Luis Redondo, enfatizó que este será el mejor Congreso Nacional Infantil de la historia de Honduras, ya que tendrá como fin escuchar a los niños, sus propuestas y lo que los niños quieren que sean escuchados.

 
 


Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario