La Universidad Nacional Autónoma de Honduras se convirtió en el escenario de encuentro para las delegaciones universitarias que participaron en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2025, en la disciplina de baloncesto femenino.
Equipos provenientes de distintas universidades de la región se dieron cita en Tegucigalpa para competir con disciplina, talento y espíritu deportivo, en un evento que busca estrechar lazos de amistad y promover la integración entre los países.
La competencia, ha permitido a las atletas mostrar su alto nivel de preparación, producto de meses de entrenamientos intensos y trabajo en equipo. Además, ha sido una oportunidad para que las delegaciones conozcan la cultura, hospitalidad y calidez del pueblo hondureño.
La UNAH, como sede oficial, garantizó espacios adecuados, logística de primer nivel y un equipo organizador comprometido para que las jornadas deportivas fueran un éxito, fortaleciendo así el papel del deporte universitario como un motor de integración regional, las participantes brindaron un mensaje final a la juventud hondureña para seguir adelante y alcanzar los sueños.