STVE es el medio más reconocido en el aniversario de NCC
Con tres reconocimientos, somos el canal educativo que más contenido genera para NCC
9 agosto, 2021 por
Andrea Torres

STVE Honduras es reconocido como el miembro más activo en la producción de notas informativas para radio, televisión y tik toks, para el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano NCC, durante la celebración de su IV Aniversario, celebrado en la Ciudad de Panamá, Panamá. 

Durante el último año, STVE produjo 21 notas audiovisuales sobre ciencia, tecnología y cultura que fueron seleccionadas para ser transmitidas dentro de las emisiones semanales del noticiero. 

La directora de la Fundación para la Educación y Comunicación Social, FECS, Dra. Sandra Estela Velásquez, recibió tres reconocimientos, siendo el medio educativo mas premiado durante la ceremonia gracias al esfuerzo del equipo de producción que ha elaborado notas informativas constantemente durante todo el año. 

Odoo • Texto e imagen

“Hoy, en el cuarto aniversario del Noticiero Científico y Culturar Iberoamericano, nuestro canal, Suyapa TV Educativa, ha recibido tres reconocimientos por contenidos que se desarrollan en estos ejes de la ciencia, de la cultura, de la educación en televisión, radio y tik tok. Quiero agradecer a este gran equipo de trabajo que ha hecho posible el logro de estos premios y esto engrandece a nuestro país porque estas notas están desarrolladas con todos los acontecimientos de nuestro país y sobre todo estamos contribuyendo con esta educación y esta formación a nuestra niñez, a nuestros adolescentes y a la población en general. Saludos desde la Ciudad de panamá”.

Dra. Sandra Estela Velásquez
Directora FECS

Odoo • Imagen y texto

Desde el 9 de agosto del año 2020 hasta la fecha del día de hoy, STVE ha entrevistado científicos, pintores, ganadores de premios Emmy, mujeres emprendedoras, músicos, doctores, profesionales de la educación y muchos personajes que hacen grande a Honduras y que merecen ser reconocidos a nivel mundial.

STVE se siente orgulloso de compartir las historias de nuestros personajes en NCC y ser parte de esta gran asociación que su único propósito es educar a la población en general. 

 
 

Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario