iSeety - Nueva app de seguridad
Ingeniosos hondureños crean app de seguridad
2 diciembre, 2020 por
Andrea Torres

La primera aplicación global que permite conocer el nivel de seguridad, en tiempo real, de residencias o barrios de diferentes ciudades es ISeety, una app creada por un grupo de hondureños que buscan ser referentes, en Latinoamérica, en temas de seguridad. 

El principal objetivo de iSeety es ayudar a la comunidad a que conozca el nivel de seguridad de los lugares que visitan. Actualmente se encuentra disponible en 25 ciudades de Latinoamérica, en diferentes países como, Honduras, Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Uruguay. 

Víctor Saravia, Alejandra Melara y Wilfredo Guevara, son las mentes creativas de esta ingeniosa aplicación, quienes mencionaron que su meta a largo plazo es tener varias ciudades de otros continentes, ofreciendo una plataforma multilenguaje, sumando a esto una nueva línea grafica, con nuevas herramientas que hagan de la app mas atractiva.

Odoo • Imagen y texto

iSeety, valora las residencias en tres niveles, verde- equivalente a Seguro, Amarillo- Intermedio y Rojo- Peligroso. Mientras mas valoraciones tiene un lugar este empezará a tomar un color, si ese lugar posee mas valoraciones positivas será de color verde o si tiene mas valoraciones negativas tendrá un color rojo, este método de mostrar los mapas ha tenia buena aceptación por la comunidad de la plataforma.

Esta aplicación lleva un año y dos meses de funcionar para el publico y está disponible en las tiendas de Google Play, App Store y últimamente los creadores recibieron la grata sorpresa de ser invitados por Huawei para pertenecer a su tienda, appGallery.

Los beneficios que ofrece ISeety, comienzan desde que se puede buscar el lugar mas cercano y seguro, notifica cuando el usuario esta en un lugar inseguro, se puede compartir la ubicación con amigos, podemos observar el trafico y el clima de cada ciudad. Igualmente, cada usuario tiene la libertad de valorar cada parte de la ciudad, puede navegar por mas de 25 ciudades diferentes y buscar amigos en el mapa. La idea del equipo de iSeety, es colorear la mayor parte del mundo, para ayudar a conocer mejor los lugares de una ciudad.

 
 
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario