Reunión del Ministro de Educación con embajadora de Estados Unidos
13 junio, 2022 por
Andrea Torres

Por otro lado, el Ministro de educación, Daniel sponda, también se reunió con la Embajadora de Estador Unidos, Laura Farnsworth, con el finde afianzar lazos de cooperación en materia educativa.

El gobierno de Estados Unidos desde hace muchos años, ha brindado su apoyo a través de diferentes agencias de cooperación, programas y proyectos, a nuestro sistema educativo en temas de donaciones, capacitaciones, dotaciones de materiales y promoción de campañas orientadas a aumentar el ingreso y permanencia de estudiantes.

En este encuentro la embajadora de Estados Unidos, conoció brevemente el Plan de refundación educativa, orientado al fortalecimiento de la enseñanza en los centros básicos, bajo los componentes educación para la vida y educación para el trabajo.

Esponda, también explicó a la embajadora Laura Farnsworth sobre el proceso de reapertura que ejecutan los centros educativos a nivel nacional y sobre los esfuerzos que se realizan para promover el ingreso y permanencia de los estudiantes en las aulas de clases. 

 
 


Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario